JuegoCocinar.com > Scooby Cocinero
 

Juegos de cocina, Scooby cocinero


¡Scooby Doo ahora trabaja como cocinero!. Sus clientes son unos terrorificos monstruos con unos gustos muy especiales...Cada dia te traemos los juegos de cocinar y servir mas divertidos.
 

 
Enlaces Patrocinados
 

Los mejores juegos de cocina para chicas !!!
 

Preparar una Pizza Marinera
Kimberly es una cocinera experta en pizzas. Su pizza marinera es conocida en todo el mundo ya que está deliciosa. Si la ayudas en la cocina, podrás aprender todos sus trucos para ser una gran cocinera.

Las Mini Pizzas de Mama
Una mamá ha decidido preparar unas deliciosas mini pizzas para comer y sus pequeños hijos están encantados. Primero hay que hacer la masa y luego añadir los ingredientes cómo salsa de tomate, queso y pepperoni.

Desayunar una Tortilla de Verduras
Hay que desayunar bien para tener energía durante todo el día. Vamos a preparar una deliciosa y sana tortilla con algunas verduras y un toque se queso para que esté más jugosa. ¡Verás que rica y sencilla de preparar!.

Turkey Burger
Tus hamburguesas de pavo se estan haciendo super populares en la ciudad y viene gente de todos los rincones a probarlas. Cada dia te traemos los mejores juegos de cocinar y servir. ¡Pasalo en grande!.